Mario Ruiz "Paisanita de mi pago" (video clip)

Mario Ruiz "Plaza Libertad" (video clip)

Mario Ruiz "Imágenes de nuestra identidad" (video clip)

jueves, 29 de julio de 2010

Mario Ruiz en la festividad de San Luis Gonzaga, patrono de los jóvenes y los estudiantes (21/06/10)

Este es el tercer año consecutivo que canto en la festividad de San Luis Gonzaga, patrono de los jóvenes y estudiantes. Mi agradecimiento al grupo juvenil de la parroquia por la invitación, fue un gusto para mi poder brindarles mi música junto a mi hermano Santiago en el bombo. La parroquia queda en el Bº Primera Junta, en Viamonte y Alberti. Están todos invitados, la fiesta se celebra el 21 de Junio. Saludos cordiales!

No hay comentarios:

Mario Ruiz en CM Folclore (Canal de la Música)

Músicos Populares Santiagueños (documental musical)

Junto al Chango Spasiuk en la casa de Elpidio Herrera

Mario Ruiz junto a Las Sachaguitarras Atamisqueñas en los 40 años de LV11

Nota Canal 7 en el Paseo Bicentenario

Noticiero 7 - Junto a la flia de Fortunato Juárez "Sumampa Viejo" (zamba)

Mario Ruiz "Los 33 de Copiapó" - Homenaje a los 33 mineros chilenos