Mario Ruiz "Paisanita de mi pago" (video clip)

Mario Ruiz "Plaza Libertad" (video clip)

Mario Ruiz "Imágenes de nuestra identidad" (video clip)

lunes, 8 de septiembre de 2008

Fortunato Juárez 9/01/1925 - 7/09/2000

LA PUESTA DEL SOL (chacarera) Una nube en el cielo Tu rostro formó. Una estrella, tu alma A mi canto guió. Enseñando lo nuestro Un ángel te vio, Admiro tu grandeza, Te llevó junto a Dios. Compañero en las noches Y en cada canción, Cosechando el aplauso En cada rincón. Estribillo Viajando en un sueño Me dijiste adiós, Allá nos veremos En la Puesta del Sol. Tu guitarra y tu canto, Un mensaje de amor. Sonará en el recuerdo, Misterioso dolor. Fortunato es tu nombre De fiel luchador, Hombre humilde de pueblo Y de gran corazón. Me dejaste la herencia De cantar y de honrar Al Padre San Francisco Y su violín inmortal. Estribillo Viajando en un sueño Me dijiste adiós, Allá nos veremos En la Puesta del Sol. L y M: Mario Ruiz

No hay comentarios:

Mario Ruiz en CM Folclore (Canal de la Música)

Músicos Populares Santiagueños (documental musical)

Junto al Chango Spasiuk en la casa de Elpidio Herrera

Mario Ruiz junto a Las Sachaguitarras Atamisqueñas en los 40 años de LV11

Nota Canal 7 en el Paseo Bicentenario

Noticiero 7 - Junto a la flia de Fortunato Juárez "Sumampa Viejo" (zamba)

Mario Ruiz "Los 33 de Copiapó" - Homenaje a los 33 mineros chilenos