Mario Ruiz "Paisanita de mi pago" (video clip)

Mario Ruiz "Plaza Libertad" (video clip)

Mario Ruiz "Imágenes de nuestra identidad" (video clip)

miércoles, 5 de marzo de 2008

Imágenes de nuestra Identidad Desafiando al silencio Mi canto se irá, Siguiendo la ruta De un sueño ancestral. Unción de los pueblos, La chacarera, Repiques de bombos En el salitral. Dibujos de estrellas, El sueño rural, Andando caminos De nunca acabar. Estribillo 1 Aromando el alba Un tierno polear, Canturrear del viento En el pichanal. Se viene la lluvia! Un gallo al cantar, Previene a los bichos De cansino andar. Represas colmadas Y trinos de paz, Buscando equilibrio La tierra está. Maduran los frutos, “Vamo” a cosechar! Esperanzas vivas, Nutrido el maizal. Estribillo 2 Riquezas del pago. Pura identidad, No las borra nunca El tiempo global.
Letra: Mario Ruiz
Música: Mario Ruiz - Guillermo Corbalan

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Mario, nu se si te acordas de mi, pero en Guayamba me ganaron como 5 fichas de pool, eso me pasa por jugar por la ficha sin saber jugar jajaja :P weno che, te cuento q subi un video de uds a mi pagina de Youtube, nu tiene buena calidad pero es lo unico q tenia, lastima q no pude filmarlos con mi filmadora, te dejo la pagina http://es.youtube.com/vjguile , we mi voy, suerte en todo che.
Ciao.

*-=VJ=-*

Anónimo dijo...

ah me olvidaba muy wen blog jeje :P
Ciao.

*-=VJ=-*

Felipe Talerico dijo...

NO PODES GRABAR ESTE DISCO(SOS RE GROSO LOKO) VOS Y TU BANDA...EXELENTES TEMAS,LES VA A ÍR MAS QUE BIEN CHICOS,TIENEN UN MATERIAL DE ALTO CALIBRE,10 PUNTOS TU TRABAJO,TE FELICITO...QUE DIOS TE RE BENDIGA EN TODO FLACO,SALUDOS A TU BROTHER...SOY GASTON(DE LA PEATONAL TUCUMAN)

Mario Ruiz en CM Folclore (Canal de la Música)

Músicos Populares Santiagueños (documental musical)

Junto al Chango Spasiuk en la casa de Elpidio Herrera

Mario Ruiz junto a Las Sachaguitarras Atamisqueñas en los 40 años de LV11

Nota Canal 7 en el Paseo Bicentenario

Noticiero 7 - Junto a la flia de Fortunato Juárez "Sumampa Viejo" (zamba)

Mario Ruiz "Los 33 de Copiapó" - Homenaje a los 33 mineros chilenos