Mario Ruiz "Paisanita de mi pago" (video clip)

Mario Ruiz "Plaza Libertad" (video clip)

Mario Ruiz "Imágenes de nuestra identidad" (video clip)

jueves, 8 de abril de 2010

Junto a Don Orlando Geréz en el 40º aniversario de LV11

Al día siguiente de mi actuación junto a Las sachaguitarras atamishqueñas volvimos a Radio LV11 para realizar nuestra presentación, invitados por Marcelo Gómez, locutor y conductor del programa folclórico que emite la emisora "Somos nosotros". En esta oportunidad compartimos con Don Orlando Geréz, gran amigo músico con quien grabamos para mi disco una versión de "Paisanita de mi pago", chacarera que compuso Don Orlando junto a mi maestro Fortunato Juárez. En esta oportunidad interpretamos "De los montes de mi vida" (Trullenque-Geréz), "Tu regreso" (Hnos Simón) y "Paisanita de mi pago" (Juárez-Geréz). Fue una siesta entre amigos y en el marco de los festejos de la emisora que en esta ocasión transmitió el festejo desde las 8 hs hasta las 20 hs, una grilla de artistas colmada de amigos. Saludos cordiales.

No hay comentarios:

Mario Ruiz en CM Folclore (Canal de la Música)

Músicos Populares Santiagueños (documental musical)

Junto al Chango Spasiuk en la casa de Elpidio Herrera

Mario Ruiz junto a Las Sachaguitarras Atamisqueñas en los 40 años de LV11

Nota Canal 7 en el Paseo Bicentenario

Noticiero 7 - Junto a la flia de Fortunato Juárez "Sumampa Viejo" (zamba)

Mario Ruiz "Los 33 de Copiapó" - Homenaje a los 33 mineros chilenos